El fin de semana pasado, se generó una gran polémica luego de que se denunciara que el vocalista de Glup! habría besado a la fuerza a la animadora de la Fiesta de la Vendimia. Después de que se viralizaran videos y se creara un gran debate, Koko Stambuk pidió disculpas.
Melina Noto recibió el apoyo del municipio de Casablanca luego de que se revelara públicamente el hecho, en el que, estando en el escenario, el músico insistió en un beso con la argentina, recibiendo un no por respuesta. A pesar de la negativa, éste tomó el rostro de la extranjera con sus manos y la besó en los labios.
Fue a raíz del gran revuelo que causó el hecho, provocando que muchos se volcaran en contra de Glup! por lo ocurrido, que Koko Stambuk rompió el silencio y pidió disculpas de manera pública, utilizando la red social del grupo que lidera.
Koko Stambuk pidió disculpas
“Quiero en este video pedir una gran disculpa a Melina Noto, por lo que pasó el domingo en Casablanca», expresó de entrada el cantante, haciendo hincapié que no se trataba de un registro de «justificación» ante la lamentable situación.
«No es video para normalizar las cosas. Es un video disculpas por las cosas que pasaron. Creo que yo jamás me atrevería a cuestionar el sentir de una mujer y menos de una persona”, comentó Stambuk sobre el polémico incidente.
En esa línea, Koko calificó la situación como «un error» y recalcó que se haría cargo de las consecuencias legales que pueda haber, considerando que el municipio de Casablanca asegurara que iniciará acciones judiciales por acoso sexual y que Fiscalía confirmase una investigación.
Finalmente, Koko Stambuk pidió disculpas por la actitud, explicando que su salida tuvo que ver con cuestiones generacionales que estaban mal y que debían cambiar. “En la deconstrucción de una sociedad en la que yo fui criado, obviamente voy comprendiendo cosas, voy creciendo, voy entendiendo que hay cosas que normalizamos y que no están bien y me hago cargo de ellas, me hago cargo de mi error”, sentenció.
“Yo, por mi lado, estoy completamente en contra de estas situaciones. Me observo en el mismo video que ustedes han visto y siento que fue una cosa muy tonta de mi parte y lo reconozco. Me avergüenzo”, sostuvo para concluir.