Este domingo por la noche, tras la finalización del proceso de «Batallas», la actual temporada de «The Voice Chile» entró a la etapa de los «Knockouts», en la cual la competencia se pone cada vez más dura y el team de participantes se va cerrando.
Uno de los duelos más emocionantes de la noche fue el que puso en disputa a Zoylin Ybarra y Jairo Quezada. Mientras que la primera concursante hizo una interpretación de «Caruso» del italiano Lucio Dalla, el segundo sorprendió con una versión del clásico tema «En carne viva» de Raphael.
Evidentemente conmocionado con la calidad del espectáculo, Beto Cuevas manifestó estar sin palabras cuando le tocó dar su veredicto. «Primero que todo, quiero agradecer a ambos, porque…», alcanzó a señalar, teniendo que verse obligado a parar unos segundos para dejar fluir la «emoción», según afirmó.
«Los dos, excelencia total. Es terrible la tortura de tener que elegir a uno de ustedes, porque los dos son merecedores de lo más alto, de la gloria. Son artistas hechos y derechos», opinó tras recuperar el aliento.
La decisión de Beto Cuevas
Palabras de admiración fueron las que tuvo, en primer lugar, Beto Cuevas con Zoylin Ibarra en «The Voice Chile». «Brillante interpretación, linda y talentosa. Se junta una tormenta perfecta y los únicos beneficiados son el público y los que estamos acá», comentó el cantante.
«Qué orgullo, entrega total. Me faltan palabras. La única sensación que tengo, es que no debí ponerlos a competir juntos, pero esto los hace crecer juntos. Son los mejores cantantes que me han tocado en esta competencia», aseguró el ex vocalista de La Ley sobre el talento de Jairo Quezada.
Tras calificar su decisión de «fuerte», Cuevas finalmente terminó optando por Ibarra, participante que clasificó a la siguiente etapa de «Playoffs» del programa de Chilevisión.