El popular actor que dio vida a Jon Snow durante las ocho temporadas de la ficción de HBO, prefirió aprovechar el tiempo para descansar alejado de las cámaras y el ajetreo que conlleva ser una estrella internacional, puesto que habría estado viviendo fuertes señales de agotamiento emocional.
El protagonista de «Game of Thrones», Kit Harington, fue uno de los más afectados tras terminar las grabaciones de la galardonada serie, luego de más de 10 años encarnando uno de los roles más populares de los últimos años.
Esto fue confirmado por el portal Page Six, quienes aseguraron que el actor se encontraba con fuertes problemas de abuso de alcohol y de estrés, razón por la cual decidió tomar cartas en el asunto. «Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar, para trabajar en algunos problemas personales», expresó el representante del artista.
«Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar, para trabajar en algunos problemas personales», expresó el representante del artista.
Harington se encuentra internado en un centro de rehabilitación de Connecticut, donde recibe todo el apoyo necesario y donde además, es cuidado por su esposa -y ex pareja dentro de la ficción- Rose Leslie.