La pareja contrajo matrimonio el sábado en una ceremonia privada en Florencia, Italia.
La Fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI fue el lugar escogido por la pareja para albergar a los cientos de invitados que llegaron a la ceremonia y quienes no sabían si se trataba del matrimonio o de una simple fiesta ya que se auguraba que Kanye y Kim se habían casado por el civil a principios de mes en California.
Los novios estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo a su hija North West. Fue el padrastro de la Kardashian quien la acompañó al altar, mientras Andrea Bocceli interpretaba “Con te partiro”. «Kim Kardashian y Kanye West se casaron en una ceremonia privada en presencia de sus familias y amigos en Florencia», dijo la representante Ina Treciokas a la agencia de noticias AFP.
Si bien, el matrimonio habría costado cerca de 30 millones, la pareja habría ganado más de 20 con la venta de fotografías y videos de la secreta ceremonia. Por lo mismo no se ha dado a conocer muchas imágenes, además de las que han circulado por las redes sociales que los mismos asistentes habrían publicado.