Durante la madrugada del 9 de noviembre, el equipo del programa tuvo una participación especial en Teletón 2024. Tras el exitoso paso de «El Muro», Chilevisión anunció el retorno del espacio a sus pantalla y ahora, Kike Morandé envía un mensaje a los haters.
En conversación con LUN, el histórico animador de televisión de 70 años señaló que las cosas se dieron, en cierta forma, de sorpresa, ya que asegura que «nunca se le ocurrió el regreso» hasta que tuvieron su paso por la última cruzada solidaria televisada.
«Me llamó Juan Pablo (González). Ne acuerdo que le dije: ‘hagámoslo bien, porque en una de esas, aquí puede saltar la liebre’. Y saltó. A los chiquillos yo tampoco los veía», declaró Kike Morandé, conductor de «Detrás del Muro».
Para la sorpresa de todos, el comunicador reveló que sólo trabajará un día a la semana en el proyecto. «Esto se armó así y la gracia es que no me comenten nada para que yo los pueda mandar a la punta del cerro», manifestó en su fiel estilo.
Kike Morandé, el regreso de «El Muro» y los haters
Consultado por el citado medio acerca del motivo por el que se concretó el retorno de «El Muro», Kike Morandé se sinceró. «Creo que la gente está pensando: ‘¿Qué nos pasó?, ¿Qué sucedió que se nos olvidó el humor?‘», indicó.
«Ahora, ya están de vuelta los reality (…) creo que la gente se va a dar cuenta de que uno se puede reír de todo», dijo. Asimismo, se refirió a los haters: » Y los tontos graves van a quedar afuera», sostuvo con relación a quienes critican el tipo de humor del formato.
De hecho, el ex rostro de Mega fue más allá y envió un mensaje directo quienes reniegan de «Detrás del Muro». «¿Por qué el 1% tiene que mandar al resto? Las críticas me han resbalado siempre, porque uno no le puede gustar a todo el mundo», concluyó entonces Kike Morandé.