El conductor de «Morandé Con Compañía» asistió al evento musical de la comuna de la región de Los Ríos, donde tenía que presentar a la cantante nacional Denise Rosenthal, pero no pudo llevar a cabo sus labores gracia a la manifestación espontánea de los asistentes.
Bajo este contexto, Kike Morandé vivió un tenso momento con el público del festival de Río Bueno, luego de que comenzaran a pifiarlo insistentemente, gritándole epítetos como «degenerado» y «perkin», además de exigir su salida del escenario.
Esto fue respondido por el animador, quien expresó: «Lo importante de la noche no soy yo. Tengan calma muchachos… Son muchos años que llevo aquí (…) Si yo les caigo mal, mala suerte, pero disfrutemos de lo que hay. Hoy día hay una compositora que va de Rio Bueno al Festival de Viña».
De esta forma, Morandé intentó reconciliarse con un público que no aceptó prerrogativas, y luego de intentar presentar a Denise Rosenthal, se bajó de la tarima para no volver a aparecer durante toda la jornada restante.
Puedes ver el tenso momento acá:
Funan a Kike Morandé en Festival de Río Bueno pic.twitter.com/akZzgb97IN
— RodrigoSaavedra (@Ro_SaavedraM) February 2, 2020