La llegada de «Kamaleón» a la televisión, activó la guerra de estelares los días jueves, el que ha sido ganado por Canal 13, mientras que el espacio de TVN ha ido disminuyendo su sintonía semana a semana.
Ante esto, quien quiso opinar al respecto fue Kike Morandé, quien lleva 15 años liderando los fines de semana con «Morandé Con Compañía».
En conversación con Glamorama, indicó que «desgraciadamente Kramer es un gran imitador, pero es difícil ser animador y llevar un programa adelante. Hay que tener gracia, hay que saber llevarlo. Creo que la jugada de TVN es buena, pero sin el resultado que ellos esperaban».
En ese sentido, cree que “era mucho mejor un programa equis, en que tuvieran una especie de ‘Yerko’. Que el programa durara una hora y media y que una hora estuviera Kramer, de Kramer, a hacer todo el programa de Kramer. Creo que le erraron. Se equivocaron”.
El rostro de MEga asegura que Kramer no se ve cómodo con el rol de animador porque «no es lo de él».
«Los que son de una cosa no pueden ser de otra cosa. No existe ser de todo, ser ‘Mentholatum’ en la televisión. El único más ‘Mentholatum’ que existe es Lucho Jara, que canta y tiene muchas gracias. Por eso no es fácil y no resulta”, sentenció.