Los medios argentinos no han parado de hablar sobre la vida amorosa del actor chileno, quien recientemente formalizó su relación con una licenciada en marketing del país vecino.
Hace poco, los programas de farándula trasandinos comenzaron a especular sobre una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña, quien hace algunos meses reveló que tiene un romance con Eli Sulichin. La mujer con la que lo vincularon ahora es Kika Silva, ya que se les vio juntos en algunos eventos.
Al respecto, el actor desechó el rumor en su totalidad y explicó que Silva es pareja de un amigo y que se conocen desde hace mucho tiempo. “Eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien”, señaló a LUN.
Aunque el chileno aseguró que está feliz con su nueva relación con Sulichin, los medios argentinos insisten en un supuesto romance o infidelidad.
En esa línea, «Me Late» se comunicó con Kika y le consultó por todas las especulaciones. La modelo lo negó y explicó que la situación es insólita, declarando que “la verdad, no tengo idea de dónde salió eso. Es hasta ridículo porque yo también estoy pololeando y estoy en otra”.
Entre risas, Silva planteó que los programas faranduleros sólo «están buscándole parejas» a Vicuña. «Déjenlo tranquilo, pobre Benjamín”, dijo al citado medio.
“Con él tengo buena onda, imagínate tenemos hartos amigos en común, lo conozco, de hecho trabajamos con el mismo equipo, somos amigos y genial”, sostuvo, ya que incluso comparten manager.
Para concluir, la ex reina del Festival de Viña del Mar indicó que se enteró de los rumores gracias a sus seguidores en redes sociales. “No tengo idea de dónde salió. Me di cuenta por Instagram que habían escrito cosas y mis seguidores me ponían en las fotos, pero sinceramente no sé más”, finalizó.