La joven comunicadora desclasificó en una reciente entrevista para el programa de conversación «Los 5 Mandamientos», que se transmite en la franja estelar de Canal 13, un inédito dato sobre las pruebas de cámaras que estuvo haciendo hace más de quince años para la reconocida serie juvenil que lanzó al estrellato a diversas figuras artísticas.
En la conversación con Martín Cárcamo, Kika Silva confesó que incluso aprobó el casting y grabó el capítulo piloto en la piel del personaje de Feña, que posteriormente inmortalizó a Denise Rosenthal como figura pública en la rama musical y actoral.
«Grabé el piloto de Amango, partí Amango, de hecho tenía el mismo personaje que era la Feña en ese minuto y Augusto Schuster, por ejemplo, tampoco estaba», contó, asegurando que «el proyecto se demoró mucho» y que debido a sus compromisos deportivos con el equipo de atletismo de la Universidad Católica, tuvo que rechazar seguir formando parte del elenco protagónico.
Tras su salida, Rosenthal se quedó con el papel. «Buenísimo que haya entrado, porque yo no canto nada, pero nada ni en la ducha. Ese personaje cuando yo lo hacía intentaban que yo cantara, pero no cantaba, era imposible y lo habían sacado. Cuando llega la Denise, ella canta increíble, entonces fue perfecto», concluyó la anécdota.