Una noticia que sacudió a sus seguidores y a todos en general fue la que entregó Kevin Felgueras a través de redes sociales al anunciar su sorpresiva salida de TVN. «1.718 días. Ese fue el tiempo en el que escribí mi historia en Televisión Nacional de Chile», comenzó señalando el periodista.
«Lo de hoy no es un adiós. Es solo una pausa en mi camino. Es una pausa que tendré que asimilar con el paso de los días y que tendré que ir entendiendo con el correr del tiempo», agregó el también integrante del «Buenos Días A Todos«.
De esta forma, el comunicador recordó que «llegué a reportear política», pero también pudo «cubrir el festival de Viña, pude hacer viajes presidenciales, pude hacer un reportaje del mundo gamer, pude mostrarle a todos lo que era la lucha libre».
«También pude empezar en el mundo de la tecnología, cumplí mi sueño de ir a CES y tantas otras cosas que, en este momento no recuerdo pero que iré recordando en el camino y que les iré diciendo», añadió el periodista en la publicación.
«Gracias»
Sin entregar los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, Kevin Felgueras aseguró que «me voy de TVN con algunos ‘pendientes’, pero con el sentimiento de haberlo intentado una, dos y mil veces. Las luces se apagan para mí, pero el canal seguirá brillando en todo su esplendor, con una lógica pública clara, con metas y desafíos, con equipos que dan el corazón entero. Y ahí estaré yo, nuevamente como televidente, para acompañar a la que fue mi casa».
«Gracias a todos los que estuvieron, los que están y los que estarán. Gracias a mi familia, amigos y a Dios por permitirme soñar con llegar a animar el festival de Viña. No dejaré de soñar despierto, créanme. Porque soy porfiado. Porfiadísimo. Quizás hoy no están las fuerzas, pero estarán», añadió.
Por último, Felgueras anunció que «se vienen nuevos desafíos. Sí. Y espero me puedan acompañar allí. Va a ser lindo, lo sé. Tengo muchas muchas muchas cosas más que decir, pero las iré soltando a medida que mi propia mente desee».
«Me voy como me ven. Sonriente, con los ojos llorosos y con la esperanza que algún día pueda volver a pisar los estudios de Bellavista 0990. Al cielo: perdón si te fallé. Si les fallé. Ahora ustedes guíenme para adelante», cerró.
View this post on Instagram