Nadie quedó indiferente a las predicciones que realizó el año pasado la modelo, cuando aseveró que el 2020 sería un año muy complejo. Por lo mismo, muchos han estado pendientes de cuáles serían sus proyecciones para este 2021 y dejó a todos sorprendidos con ellas.
Fue en el programa que se transmite por Instragram, «Cómplices», el que es conducido por Francisca García Huidobro e Ignacio Gutiérrez, donde Larraín hizo sus inesperadas predicciones.
Según la numeróloga, este 2021 «será de cambios. Van a llegar nuevas tecnologías. Va a cambiar el dinero y el trabajo de la forma que lo conocemos hasta ahora, porque las personas para estar en una vibración alta, desde su pasión van a hacer una profesión o una ocupación. Se van a dedicar a cosas que realmente les hacen elevar su vibración».
La ex Pelotón explicó que el número 5 que es la suma de los dígitos de 2021 significa cambios y transformación, los que serán en diferentes ámbitos, indicando que habrán «cambios de paradigmas, cambios en la política. En muchos años más seguramente vamos a terminar viviendo en comunidades. Creo que vamos a ser visitados por seres de otros lugares. Esas visitas van a ser cada vez más comunes y más evidentes, porque los altos gobiernos de Estados Unidos y de Rusia ya saben eso. No sé si me puse muy Salfate para mis cosas, pero efectivamente no somos la única vida en este planeta, galaxia o universo, entonces esto se va a evidenciar».
«El 2012 si ustedes invierten los dos últimos dígitos es 2021, porque son los mismos números, al final suman 5. Y el 2021 es este nuevo 5, que habla del cambio y la transformación. Va a haber muchos muchos cambios. Cambios favorables donde la vibración va a seguir subiendo», agregó Larraín.
También entregó consejos para este año, «una recomendación es no tener miedo. Bueno, el miedo tiene que ver con los riñones si nos vamos a la medicina china. Tiene que ver con muchas cosas que cuando a veces estamos híper informados con noticias, con cifras y entramos en este miedo, miedo a perder un ser querido, lo único que hacemos es bajar nuestra vibración».
«Es el momento de mirarse, de sanarse y no tener miedo porque esa es la forma de tener tu sistema inmunológico alto», indicó.