La numeróloga sorprendió a todos con sus habilidades esotéricas, ya que ha realizado acertadas predicciones. Ayer domingo en «Zona de Estrellas», la modelo se refirió al futuro de Tonka Tomicic, animadora de Canal 13 que últimamente se ha visto envuelta en algunas polémicas legales .
Kenita Larraín dejó a todos boquiabiertos cuando su vaticinio sobre las elecciones presidenciales que hizo hace dos años se cumplió. Anoche estuvo presente en «Zona de Estrellas» y se refirió al rostro de la estación de Luksic que hoy está alejada de las pantallas tras el término de «Bienvenidos» y luego que se le vinculara, junto a su marido Parived, con una banda que trafica joyas robadas.
En un inicio, Larraín titubeó al intentar explicar lo que le arrojaron lo que se viene para Tomicic. “Le sale un número que… Tiene que cuidarse aquí de… ¿Cómo decirlo…?”, trató de articular en un principio.
Y es que Kenita quiso ser muy recatada con lo que iba a enunciar, ya que guarda relación con los problemas legales que han rodeado a la ex conductora del matinal de Canal 13. «No es raro que esté viviendo esto. Le toca transitar un número que tiene que ver… ¿Cómo lo digo para que no sea sacado de contexto…?”, dijo un poco complicada.
«Podría haber cosas que la rodeen, tentaciones y cosas que le van a traer consecuencias. En este período ella va a tener que trabajar mucho el tema del abandono, de finalmente buscar la verdad”, logró aclarar.
«Va a tener que hacer una limpieza respecto a eso y una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja”, añadió la rubia.
«No es un período tan fácil. Este número se asocia con el corazón y es un remezón, es replantearse todas las relaciones de amistad, de pareja, la relación con ella misma”, sostuvo.
La modelo mencionó también que “ella podría sentirse muy abandonada en este momento. Y claramente es algo que no tiene que ver con que tus padres te abandonen, sino que a veces trabajas mucho, o algún quiebre, o te crio otra persona”, señaló.
Ya en concreto, sobre si la ex reina del Festival de Viña finalizaría su matrimonio con Parived a raíz de todos los problema, Larraín no dio una respuesta concreta. «Podría ser, pero no tengo la fecha de él. No tengo espacio para ser más precisa. Tendría que tener la fecha de ambos para decir algo así”, concluyó.