En la edición de este miércoles de «Sígueme«, Kenita Larraín entregó, en exclusiva, su única declaración luego de que fuera vinculada a Marcelo Barticciotto, con quien habría tenido una relación años atrás, según Andrés Caniulef.
En «¡Hay que Decirlo!», el periodista comentó que «la historia de Marcelo Barticciotto nos habla de que siempre ha mantenido relaciones paralelas, o al menos parte importante de sus relaciones han sido así» y que una de las primeras más relevantes fue «con María Eugenia Larraín, con quien estuvo bastante tiempo en paralelo a su relación de matrimonio«.
Mientras el panel del programa de Canal 13 lo escuchaba atónito, reveló también que la canción «Ya Nada Es Importante» del ex futbolista estaría, precisamente, dedicada a quien fuera pareja de Iván Zamorano.
«Kenita Larraín se habría enterado de que finalmente todo lo que él le estaba prometiendo no era tal, por lo tanto, decidió desenmascararlo«, dijo. En ese momento, Pamela Díaz aseguró que ellos no estuvieron mucho tiempo juntos, mientras Antonella Ríos dijo estar al tanto de dicho romance. Sin embargo, aclaró que la canción era anterior a ella, pero que sí se la habría dedicado.
La respuesta de Kenita Larraín sobre rumor de romance con Barticciotto
En «Sígueme» lograron contactarse con Kenita Larraín para consultarle sobre el rumor que la vinculó a Marcelo Barticciotto. Ahí, ella aclaró que actualmente se encuentra en República Dominicana junto a su familia, por lo que le había costado responder por la poca señal que tenía.
Previo a conocer sus declaraciones, confirmaron su molestia con los medios al reproducir la información antes mencionada no sin antes comunicarse con ella. Cuando finalmente pudo referirse al tema, dijo: «Hablando de triángulos amorosos, lo desmiento, es falso. Entiendo que las noticias de parejas antiguas venden y por eso se reproducen en todos lados», sostuvo.
Sin embargo, hizo un llamado a los medios a que averigüen «bien antes de publicar algo» y que le molestaba que «todavía se publican cosas sin averiguar bien antes de escribir».