En una sincera entrevista con Revista Velvet, la influencer se refirió al episodio más duro que le ha tocado vivir a nivel familiar: el ataque de su hermano, Nano Calderón, a su padre, Hernán Calderón, que terminó con el primer en prisión preventiva y hoy en una clínica psiquiátrica.
Sobre lo ocurrido el pasado mes de agosto, Kel Calderón se enteró a través de WhatsApp que su propio hermano había atacado a su papá y que éste estaba en la clínica. «Ahí empezó una seguidilla de situaciones infinitas que se filtraron; súper fuertes y dolorosas», señaló.
«Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola», aseguró la futura abogada, quien en primera instancia se sumó al equipo legal de su padre, pero con hechos ocurridos posteriormente -como la demanda contra Calderón por abuso sexual contra la pareja de Nano-, terminó dando un paso al costado.
Kel Calderón también se refirió a la quebrada relación que tiene hoy con su madre, Raquel Argandoña. «Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí», confesó. A pesar de todo, aseguró haber actuado según sus principios.
«Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad», sostuvo.