Después de un mes y medio en que el abogado Hernán Calderón estuvo internado en la UCI de la Clínica Alemana, por un contagio de coronavirus que terminó agravándose, pareciera que la fase más complicada ya quedó atrás, y fue su propia hija la que celebró en redes sociales el reencuentro después de tanto tiempo sin poder verse.
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, específicamente en una de sus historias, que Kel Calderón reveló que su padre Hernán se ha recuperado progresivamente.
«Él está en coma inducido hace una semana intubado por complicaciones, insuficiencia respiratoria, con una neumonía que se le desarrolló producto del Covid-19″, fue lo que informó la joven influencer hace un mes y medio atrás, cuando su padre cayó hospitalizado en estado grave.
Sin embargo, en las últimas horas pudo actualizar su estado y revelar que incluso pudieron reunirse. «Es que no se pueden imaginar la felicidad después de un mes y medio. Jamás voy a tener palabras para expresar la gratitud que siento hacia el equipo de la UCI de la Clínica Alemana. Jamás. Imposible. No hay forma», expresó la estudiante de derecho desde el recinto médico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.