Fiel a sus deseos de viajar por el mundo, tras el lanzamiento de su lápiz labial para MAC, Kel Calderón se embarcó directo a Nueva York para hacerse presente en el lanzamiento de Moschino para H&M.
Situada en el front row del desfile y quedar fascinada con el regreso de los polerones con la imagen de Mickey Mouse, las aplicaciones en dorado y ver mucha presencia de la marca MTV, también tuvo la oportunidad de compartir con celebridades como Paris Hilton y Francis Cobain, esta última, hija del fallecido Kurt, vocalista de Nirvana, además de Jeremy Scott, director creativo de la marca de lujo.
Sin embargo, el encuentro que más impactó y llamó la atención fue el que tuvo con Diplo, el famoso DJ que ha trabajado con artistas del espectáculo, y con quien Kel se tomó una fotografía que luego subió a su Instagram.“Me fascina Diplo. Lo pillé porque después de tocar pasó a la fiesta. Es un guapo y amoroso”, contó la abogada a LUN.
La imagen posteriormente fue reposteada en sus stories por el mismísimo productor musical, quien además siguió a Kel de vuelta.