A raíz de la nueva faceta de la ex panelista del «Bienvenidos» en YouTube, su hijo no vio con buenos ojos su proyecto. A través de una serie de Instagram Stories, el estudiante de Derecho dejó en el suelo a su madre, asegurando -entre otras cosas- que no aparecería en ninguno de sus videos.
«Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caiga unas lucas». Esas fueron algunas de las palabras que Nano Calderón le dedicó a Raquel Argandoña, ante la insistencia de sus seguidores, quienes le consultaron si aparecería en uno de los registros.
Sus declaraciones hicieron eco y varios medios dieron cuenta de esta situación. Ante esto, Kel Calderón, hermana de Nano e hija mayor de la también locutora de Radio Agricultura, salió en defensa de su madre, sosteniendo que «en el mundo entero no hay otra mujer como tú».
A través de Instagram, la abogada e influencer escribió: «Que agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes».
«Quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija», agregó.
Sin mencionar a su hermano, Kel le recordó a Argandoña que «nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado».