Perseverancia es como Viviana Nunes define a Raquel Argandoña en una palabra. Así lo dijo en el programa “Sigamos de Largo”, de Canal 13, al cual fue invitada la noche del pasado martes. Pero no se quedó ahí, porque Viviana, sumando un nuevo capítulo a la rivalidad que ambas arrastran desde los años 80, luego añadió que, desde su punto de vista, Raquel es perseverante “en su estilo”.
“Una mujer bastante perseverante tanto en lo profesional y personal (…) Pero ha sido perseverante en demostrar una falsa sinceridad, porque es la mujer más mentirosa que conozco en el mundo“, dijo, sin pelos en la lengua.
Al día siguiente llegó la respuesta, aunque no de la directamente aludida. La encargada de defender el honor de la Argandoña fue su hija Raquel Calderón, para quien “Viviana tiene un tejado de vidrio muy delgado”.
“Mi mamá es seca para saber cosas de todo el mundo. Mi mamá puede ser poco amorosa o quizás no le cae bien a todo el mundo, pero de mentirosa sí que no tiene nada. Entonces la acusación se cae por sí sola. Mi mamá sabe que en el 90% de los problemas que se mete es por ser honesta”, añadió punzante Calderón al programa «Intrusos» de La Red.