El diario New York Post confirmó hoy que la cantante Katy Perry será quien realice el espectáculo de medio tiempo de la versión XLIX del Super Bowl. El evento deportivo será realizado el próximo 01 de Febrero del 2015 en Estados Unidos. La presentación es uno de los shows más esperados del año y ha trascendido que será auspiciada por la marca de bebida «Pepsi».
La cantante era una de las cartas que se barajaban junto a otros artistas como Rihanna y Coldplay; pero finalmente fue ella la escogida. Perry está el peak de su carrera y actualmente se encuentra realizando la gira «The Prismatic World Tour», con el fin de promocionar su último album «Prism». Es de esperar que la intérprete presente los hits que la han hecho mundialmente famosa como «Teenage Dream», «Firework», «Roar» y su mas reciente #1 «Dark Horse».
El «Super Bowl» (o Súpertazón) es uno de los eventos más esperados en el país del norte, y en él se juega el partido final de la liga NFL, principal campeonato del fútbol americano y que es seguido por millones de personas.
Otros artistas que ya se han presentado en este evento han sido The Black Eyed Peas, Madonna, Beyoncé, y en su última versión el espectáculo estuvo a cargo de Bruno Mars.