Durante los últimos años Katy Perry ha adoptado diversos looks y cambiado el color de su pelo y el estilo de su peinado, pero siempre mantuvo su una cabellera corta, ciñéndose a un corte “pixie”. No obstante, la intérprete pop subió una selfie a su cuenta de Instagram en la que aparece frente a un espejo con un cabello rubio que le cae sobre los hombros.
Lo cierto es que hacía mucho tiempo que Perry no había vuelto a ostentar una melena larga de estilo natural, por lo que el cambio causó furor entre sus seguidores. En la foto la cantante hizo la siguiente pregunta (en español): «Como te llamas, baby?», aludiendo a que se ve casi irreconocible, todo lo cual permite deducir que este repentino cambio puede estar relacionado con el lanzamiento de un remix del tema “Con calma”, del puertorriqueño Daddy Yankee, y que a su vez constituye una adaptación del sencillo “Informer”, del rapero Snow.
Esta colaboración de Katy Perry y Daddy Yankee ya lleva millones de reproducciones en Youtube y fue compartido con un lyric vídeo en el que aparecen avatares de los artistas, aunque en el caso de la estadounidense todavía aparece con pelo corto.