Un susto de aquellos vivió hace unos días Katy Perry. Junto a Lionel Richie y Luke Bryan, la popular cantante estadounidense es una de las miembros del jurado de “American Idol”, y durante las grabaciones de las audiencias del show de talentos emitido por la cadena NBC, la artista y sus acompañantes de pronto comenzaron a sentir un fuerte olor a gas.
En imágenes de adelanto del programa difundidas por NBC se puede observar como, estando en el set, Perry de pronto le dice a sus compañeros de juradi: «Chicos, ¿ustedes huelen a gas?”. Richie y Bryan estuvieron de acuerdo, acotando que olía “a propano», tras lo cual la artista californiana comenzó a mostrar signos de malestar físico.
«Tengo un ligero dolor de cabeza. No me siento bien», dijo.
Posteriormente, a raíz del aparente escape de gas y del peligro que ello representaba, NBC llamó a los bomberos y evacuó el estudio. Fue en esos momentos cuando, de pronto, Katy Perry se desmayó, causando natural alarma entre todos los presentes. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y el desenlace para la artista fue satisfactorio.
En el episodio de “American Idol” que se emitirá este domingo será posible seguir toda la escena en que Katy Perry colapsa y pierde el conocimiento.