En conversación exclusiva con nuestro sitio, la actriz Katty Kowalezcko desmenuzó cada detalle de lo que ha sido su participación en el regreso del programa de Canal 13, «Juego Textual», revelando cómo se ha sentido en su vuelta a la televisión pero en un formato distinto al que el público está acostumbrado a verla, lejos de las teleseries.
«Lo he pasado bien, es un programa de entretención donde el primer paso yo creo es entretenernos nosotros como anfitriones y eso se ha logrado hasta ahora», partió comentando en entrevista con Fotech.cl, explicando que «mi rol es el de una mujer seria, comedida».
Kowalezcko aclaró a qué se refiere con lo anterior. «Nunca he sido invasiva, no soy periodista y cuando hay preguntas que son delicadas, hay que hacerlas con tino. Es más educación quizás, más experiencia de años, y también por muchos desatinos que yo misma viví en entrevistas», complementó, opinando que «hay otras chiquillas que son más buenas para la chacota».
En cuanto a los invitados que ha tenido el programa, la artista sostuvo que «son todos entretenidos porque han venido, entendiendo el concepto del programa que es entretención, muy abiertos a jugar, conversar y hablar de sus vidas».
«Es una entrevista súper jugada donde tratamos de descubrir distintas aristas, desde lo más emotivo a lo más divertido de cada invitado. En general, no hemos tenido hasta ahora malas experiencias», afirmó.
La intérprete que hizo su última actuación televisiva en «Verdades Ocultas», confesó con cuál de las panelistas se lleva mejor. «Con la Pepi (Velasco), porque somos las más mayores, las más maduras (risas)… pero me encantan todas en realidad, todas tienen un algo», opinó.
Antes de finalizar, Kowalezcko se atrevió a hacer algunas propuestas de posibles invitados para los siguientes capítulos. «Me encanta la gente que ha desaparecido por harto tiempo, me gustaría tener a (Daniel) Stingo, me encantaría entrevistarlo y preguntarle dónde se guardó toda la soberbia», admitió sin filtro.
«También a Gastón Soublette, que yo encuentro que es un viejo muy entretenido, pero yo no sé si sería entretenido para este formato. A mí me gusta la historia, así que me voy más por ese lado como por ejemplo Gabriel Salazar, que fue Premio Nacional… gente que para mí es muy entretenida», sentenció.