Tras no haber podido formar parte de la séptima entrega, la actriz retornará a la serie de terror dirigida por Ryan Murphy y que transmite FX.
Kathy Bates regresa a «American Horror Story» luego de estar ausente en la séptima temporada denominada «Cult» por la filmación de «Disjointed», serie original de Netflix, la cual trataba sobre una regente de una tienda de marihuana terapéutica. Sin embargo, con la cancelación de ésta, la artista ahora tiene el camino libre para volver a la producción.
La artista compartirá elenco junto a los actores Sarah Paulson y Evan Peters, quien han participado en todas las entregas de la serie. Así lo dio a conocer Murphy a Entertainment Weekly: «Kathy y Sarah tienen muchas cosas geniales que hacer (…) Junto con Evan Peters, los tres serán los líderes este año».
Aún no se sabe cómo se llamará la octava temporada, pero lo rumores aseguran que llevará el nombre de «Radioactive», luego de que saliera a la luz que Twentieth Century Fox habría registrado la marca «American Horror Story: Radioactive».
Sobre esto, el director de la serie manifestó que «hemos barajado muchos nombres para la serie» pero que no podía «confirmar ni desmentir» el posible título.
La trama en este ciclo, según especulaciones, sería un crossover entre «Murder House» y «Coven», la que comenzaría después del final de temporada de esta última, una vez que Cordelia (Paulson) asume como La Suprema.