El miércoles, Mega envió un comunicado anunciando el despido de la animadora en el «contexto de un plan global de reestructuración del programa matinal que incluye el modelo de contenidos, estructura, imagen y escenografía y esquema de animación”.
Katherine Salosny habló en exclusiva con el «Muy Buenos Días» de TVN para comentar cómo se sintió luego de su abrupta salida del «Mucho Gusto». «Dormí hasta tarde, pude ver el festival hasta tarde, vi a Kramer jaja», bromeó la ex conductora del matutino.
Por otra parte, aseguró que lo más difícil fue dejar a la personas con las que trabajaba: «Es un equipo fantástico… Eso es lo más triste. Hay afectos comprometidos y son muchos años, pero súper agradecida del cariño y cerrando un ciclo y van a entrar cosas buenas».
Consultada sobre los dos puntos de rating que marcó el espacio ayer jueves, indicó que «no soy buena para los análisis de rating, pero lo que pasa es que el festival también tiene sintonía errática entonces pude ser ese factor».
«Siempre hay algo que hacer, sí, pero lo contaré en ese momento», afirmó al consultarle si tenía nuevos proyectos. Acerca si regresaría a la televisión o al teatro, señaló que «todo es posible».