Hace solo unas semanas, TVN anunció a través de un comunicado que la animadora no continuaría entre sus filas luego de haber llegado a un acuerdo. De esta manera, el pasado viernes grabó su último episodio del late que animaba junto a Cristián Sánchez y que será emitido el próximo 22 de septiembre.
Tras eso, Katherine Salosny se sinceró y aseguró al diario La Cuarta que su salida de Bellavista 0990 se debió, netamente, a un tema monetario. “La industria está compleja y eso se entiende, sé cuál es la situación de TVN, la entiendo profundamente, una crisis financiera importante y desde ahí los acuerdos a los que llegamos”, aseveró la otrora actriz.
«Es difícil, pero llegamos a este acuerdo porque las cosas no están fáciles ahí (en TVN). Tuvimos que dar un paso al lado por una situación financiera. Lo entiendo súper bien, me voy agradecida», agregó.
Por otro lado, Salosny confesó que a la hora de despedirse del equipo fue “muy doloroso para mí, porque creo que mi sello es cohesionar equipos, en la TV el recurso humano es sumamente importante, y así han sido mis 37 años, pero hay que ser flexible a los cambios, sólo me resta desearle lo mejor a mi equipo. Estoy tranquila, súper optimista y sé que vendrán otras cosas”.
Además, pese a su salida de TVN, aseguró que “siendo mujer, a mis 55 años, sigo teniendo posibilidades en las comunicaciones y estar con las nuevas generaciones me da nuevas energías, aprendí mucho estando en el late. El apostó por mi, pero es una etapa que se cerró, hay que ser flexible a los cambios y ya vendrán otras cosas”.