Para muchos televidentes les debe haber sorprendido la ausencia de la animadora del matinal de Mega durante este lunes. Quizás algunos pensaron que se fue de vacaciones o que simplemente amaneció enferma. Pero no. Durante el fin de semana sufrió un pequeño percance que la tiene con licencia, por lo que estará fuera de pantalla.
Aún así, todos querían saber exactamente lo que le había pasado a Katherine Salosny y este «accidente doméstico» que tuvo. Fue el periodista José Antonio Neme quien reveló lo ocurrido con lujo de detalles: «Es una caída doméstica. El sábado estábamos comiendo con unos amigos, estaba ella, y estaban los perros dentro de la casa, el Rafo y la Sol. Entonces yo me fui a acostar y la Kathy se quedó ordenando la cocina y parece que estaba tomando unos platos entre el comedor y la cocina, que hay una escalera de concreto, y esquivó a la Sol para no pisarla, tropezó con el escalón».
«Al otro día me levanté a tomar desayuno, yo no escuché nada, y cuando llegó a la cocina estaba la Kathy tomando desayuno, pero estaba con el pie bien hinchado y tenía una lesión en la mandíbula. Entonces le dije ‘Kathy, esto me parece que es serio’. ‘Si, bueno, no sé’. No le dio mucha importancia en el momento. Estaba con mucho dolor, pero a medida que avanzaba la mañana le dolía más, parece que el cuerpo empieza a resentir el golpe a medida que pasa el tiempo», contó.
De esta manera, siguió, señalando que «la subí al auto, subí a los perros al auto y nos vinimos conversando, bien, tranquilos y la dejé acostada. Llamó a la Margarita y después nos enteramos que había que hacerle una pequeña cirugía… Bueno, cosas que pasan». Seguido a eso, el panel completo le envió un aplauso de ánimo a Salosny.