Parecía que su adicción al consumo de alcohol y drogas ya era un tema del pasado y había logrado establecerse emocionalmente junto a su marido, Jorge Cáceres. Sin embargo, Katherine Orellana, la ex chica del programa «Rojo», volvió a ser protagonista de la polémica: la cantante se encuentra detenida, acusada de violencia intrafamiliar.
De acuerdo a la información entregada este lunes por el programa «Intrusos», la cantante terminó en la Comisaría de Machalí tras protagonizar un violento incidente con su pareja, quien también fue detenido por Carabineros.
Según lo comentado por Michel Roldán en el programa de la Red, ambos protagonistas constataron lesiones y quedaron a la espera del control de detención.
Agrega que el marido de Orellana se comunicó con él para entregarle su versión de lo ocurrido. Según el periodista, Jorge Cáceres le habría contado que el sábado la cantante fue a la peluquería y luego a la casa de unos tíos donde se quedó compartiendo. ”Jorge, que es apoderado en toda la recuperación de Kathy, se queda tranquilo. Y el domingo, a las seis de la mañana, ésta habría llegado no curada, pero sí con hálito alcohólico, según lo que Jorge pudo percibir” cuenta el profesional de las comunicaciones. El marido, a modo de castigo, toma el celular y se lo esconde, y ahí habría comenzado una fuerte pelea en la que la cantante le habría gritado a Jorge que tenía otra pareja, “que era mucho más feliz con aquella y que no necesitaba absolutamente nada de Jorge” acotó Roldán.
Luego, en el mismo programa «Intrusos», explicaron que fuentes de Carabineros negaron que Orellana tuviese hálito alcohólico, y que Cáceres aseguró no haber agredido a su esposa.
Caber destacar que en septiembre pasado, la cantante hizo pública su enfermedad en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, cuando fue detenida en estado de ebriedad tras golpear a su entonces aún novio. En la oportunidad, los conductores le ofrecieron un tratamiento de rehabilitación gratuito, que inicialmente aceptó y se internó. Sin embargo, antes de cumplir los plazos abandonó el centro y optó por seguir el programa de manera ambulatoria.