La morenaza de Rancagua estuvo de invitada a «La Noche Es Nuestra», de Chilevisión, donde aprovechó de hablar del programa que la hizo conocida y lanzar duras palabras hacia una ex compañera: María José Quintanilla.
Al ser consultada por el episodio que vivió María Jimena Pereyra, quien acusó a la panelista de «Mucho Gusto» de quitarle el saludo, Katherine Orellana respondió: «La Quintanilla desde chiquitita que estuvo aparte del grupo, como que su familia la agrandó mucho, era especial, aparte que en el canal era otro sueldo, todo lo que estaba alrededor de María José Quintanilla era para levantarla».
«No tengo ningún problema con ella, pero tampoco me llevo bien (…) Está esa distancia que te explico yo, siempre fue así, yo creo que el entorno la llevó a ponerse aparte del resto y ella también se creyó el cuento», explicó Orellana.
La ex gordita picarona finalizó diciendo: «Yo no la sigo, no soy muy fanática de ella, la verdad es que me pesa un poco en la televisión. Me carga cuando la veo, la cambio (…) No es una cosa personal con ella, nunca me ha hecho un desaire, es una cosa de afinidad nomás».