La «morenaza de Rancagua» ha sido todo un descubrimiento en la edición veraniega del programa busca talentos de TVN. Katherine Orellana, en su rol de jurado del espacio, simplemente se ha robado la película en estos primeros capítulos.
Con su espontaneidad, simpatía y picardía, ha terminado incluso opacando a los animadores oficiales de «Rojo en Vacaciones», Rodrigo Díaz y Maura Rivera, cuyo desempeño no ha convencido a las redes sociales, quienes los tildan de fomes, empaquetados y robóticos.
En el capítulo de hoy miércoles, la intérprete de «Ayayay» debió evaluar una competencia con pasos de salsa. Su intervención no quedó sólo en recomendaciones y consejos, porque Katherine se dirigió al escenario para explicarles a los concursantes «la suspensión» o cómo debían ser levantados por sus partners.
Fue en este momento que la jurado se entusiasmó y quiso recordar con Rodrigo Díaz el paso que la hizo famosa el 2003 bailando country, una caída que se convirtió en un clásico chascarro de «Rojo», el que llegó a ser televisado, incluso, en Argentina, en el programa de Marcelo Tinelli quien bautizó a Katherine Orellana como «la gordita picarona».
Puedes recordar este chascarro a partir del minuto 9:50 del siguiente video: