La ex chica «Rojo» suele hacer Lives o compartir historias en sus plataformas virtuales para promocionar sus emprendimientos y conversar con sus fans. Sin embargo, ha preocupado a sus seguidores con sus últimas publicaciones, ya que suele aparecer hablando con dificultad o teniendo actitudes erráticas.
Hace exactamente dos semanas, Katherine Orellana compartió un par de historias en su cuenta de Instagram que alarmaron a su fanaticada. Al igual que a fines de mayo, la ex participante de «Pelotón VIP» parecía tener dificultades para pronunciar y, llorando, afirmó que «estaba hecha mier…».
Luego de generar preocupación, Orellana simplemente desapareció de la red social, algo curioso teniendo en cuenta que la utiliza a diario para promocionar su negocio. En medio de la expectación, la artista retornó este lunes a Instagram.
En su regreso, explicó escuetamente por qué no estuvo activa en sus redes sociales: «Por fin pude recuperar el Instagram (…) me habían hackeado el Instagram, por fin ya es mío nuevamente», señaló. Si bien, no entregó mayores detalles del porqué la hackearon o quién podría haberlo hecho, la «Morenaza de Rancagua» fue enfática al recalcar que «recuperó las cuentas».
Sin embargo, existen dudas por un post que del Instagram @copuchaschilensis, pero que actualmente no está disponible. «Nos informan por interno que Katherine Orellana fue detenida por agredir a su mamá. Estuvo en la primera Comisaría de Rancagua, en la Comisaría San Martín», compartió en sus historias la cuenta.
«La Kathy Orellana está detenida en la primera Comisaría de Rancagua, hoy pasa a control de detención», les notificaron en un mensaje interno, según recogió el portal Mira Lo Que Hizo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.