La aspirante a chef de origen polaco se despidió del programa culinario de Canal 13 el día domingo, luego de que se le imputara el haber cometido un error en la presentación de una de las proteínas requeridas en aquél episodio.
El chef Chris Carpentier habría pedido que la aspirante entregara un corte fino sobre la lengua que cocinó, pero ella entregó el plato con una pieza más gruesa de lo estipulado. Este error sería el que habría dejado a Kaschka Glazewska fuera de «MasterChef».
Bajo este contexto, la competidora expresó a través de un video en la cuenta de Instagram del programa: «Aprendí a convivir a diario en circunstancias que no eran 100% normales, porque estabas fuera de tu hogar, de tu familia y es súper difícil convivir con personas que tu a veces no te encuentras con ellas» .
Además, relató el sacrificio que ha significado ser parte del espacio de Canal 13: «Despertar un cuarto para las cinco de la mañana, venir al canal y sacarse la miechica, entre el estrés, el apuro, te llevan para aquí, por acá, los resfríos por cambio de temperatura, todo».