Este viernes, el ex panelista de «Mucho Gusto» fue uno de los invitados a «Podemos Hablar«, donde abordó su presente, pero también el complicado escenario que vivió en medio del estallido social, donde fue blanco de críticas y duros momentos en redes sociales.
A pesar de las funas, Karol Lucero aseguró que «cada vez que voy a eventos, sabes que, no he podido caminar de tantas fotografías, saludos de la gente. Mucha gente, sabes que, se acercan a ofrecerme disculpas, me dejé llevar por la masa, me escriben mucho DM por eso, es extraño«.
Sin embargo, también vivió las consecuencias a raíz de esta situación. «En ese minuto me trajo muchos problemas, o sea, hicieron que marcas dejaran de trabajar conmigo, cancelaciones de marcas publicitarias. Yo llevo cuatro años sin trabajar, pero siempre fui muy precavido, ahorré, invertí, si no me hubiera preparado, no sé cómo estaría hoy en día enfrentado las cosas».
Karol Lucero también reveló que «en el 2019, estuve a punto de firmar un contrato muy importante en México, y cuando me siento con uno de los ejecutivos, me dice: ‘Porque la gente en redes, te dicen violador‘. No sabía qué decirle. Nunca más me llamaron».
La crítica a la Teletón
Karol Lucero también aseguró que debido a las funas surgidas durante el estallido social de 2019, la organización de la Teletón lo dejó de lado.
«Yo no me auto marginé, me marginaron. Es algo que todavía no entiendo. Yo pedía permiso en la radio, y en el canal para ir, sin goce de sueldo. Conozco todos los institutos», comenzó explicando.
Sin embargo, con la producción de la cruzada en 2019, dijo que «esta es la palabra que usaron: ‘No nos sirve que estés este año con nosotros‘. Ahí entendí que es de todos, mientras no te funen».
«En 2018 estaba presentando artistas en el estadio nacional, en el 2019 desaparecí. La Teletón es cuando les sirves«, cerró.