Era un rumor que hace días rondaba por los distintos medios de comunicación. El panelista del «Mucho Gusto» y su pareja ya no estarían juntos desde varias semanas, y primero fueron sus amigos quienes fueron a poco confirmando la noticia.
Hasta hoy. Porque durante esta mañana en el matinal de Mega, Karol Lucero se sinceró, abrió su corazón y habló de lo que todo el mundo esperaba.
“En realidad decir que estoy muy bien sería mentir. Estoy tranquilo”, expresó, agregando que “esto no es algo que ocurrió antes de ayer y hoy día se está sabiendo. Esto es un proceso que lleva varios meses y ha sido un poco difícil, pero tenía que ocurrir”.
Allí, explicó que la decisión fue de mutuo acuerdo y no hubieron terceros involucrados. “A veces uno piensa que las relaciones están bien y no es tan así. No tenemos intereses hoy que nos junten. Pero no pasó por un maltrato, o por terceros. Si no que ocurrió por intereses que no coincidían”, explicó.
A pesar de que han pasado meses tras el quiebre, confesó que “es difícil terminar con una persona cuando todavía hay sentimientos muy grandes”.
“El problema es uno mismo, no pasa por Catalina. Uno a veces lo va encaminando, uno a veces va teniendo que tomar decisiones, y yo siempre he querido priorizar mi trabajo, mis metas y ese tipo de cosas a veces no es compatible. A veces puede ser egoísta”, indicó.
En ese sentido, dejó abierta la posibilidad a una reconciliación: «Es doloroso, es difícil, pero también uno nunca sabe, quizás se está terminando un capítulo no más de esta historia, quizás pueda continuar en un futuro, o quizás sea el final definitivo».