El mortal accidente que le costó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de filmación de la película “Rust” sigue dando mucho que hablar.
Ahora mismo, la investigación policial se centra en la especialista que estaba a cargo del armamento de utilería usado en el rodaje y en el ayudante de dirección que entregó a Alec Baldwin la pistola con la cual realizó el disparo que hirió de muerte a la profesional. Específicamente, la policía busca determinar la secuencia exacta de los acontecimientos que llevaron a introducir munición real en el plató de “Rust”.
Pero también se reveló un hecho ocurrido hace cuatro años, cuando el actor de alguna manera anticipó la situación que está viviendo actualmente.
Se trata de un comentario efectuado por Baldwin en su cuenta de Twitter el 23 de septiembre de 2017. En esa oportunidad, el intérprete se refirió al asesinato a sangre fría de un joven frente a una tienda ubicada en Huntington Beach, California, por parte de un policía.
Reaccionando a la noticia publicada en Los Ángeles Times, Baldwin, uno de los principales activistas en Hollywood contra el uso de armas de fuego en Estados Unidos, expresó: “Me pregunto cómo se debe sentir matar injustamente a alguien…”.
https://twitter.com/AlecBaldwln____/status/911425278123048960?
Casi de inmediato su fatídica premonición fue rescatada del pasado por los internautas y se volvió viral.
¿Karma?, ¿coincidencia? Aunque en ese entonces Alec Baldwin no podía imaginarse lo que le deparaba el destino, la situación no pasó inadvertida y ahora él tiene que enfrentarse a esa terrible pregunta.