En conversación con el programa online de Instagram «Gracias, te llamamos», conducido por las actrices Paloma Moreno, Ignacia Baeza y Elisa Zulueta, la intérprete de Flavia en la exitosa serie «El Reemplazante», reveló una desconocida mala experiencia que tuvo cuando fue invitada al programa de cocina de Chilevisión, impactando a sus colegas.
Con sinceridad, Karla Melo contó lo mal que lo pasó en aquel espacio gastronómico y de conversación. «Me arrepentí de ir a La Divina Comida con los invitados que me tocó», puntualizó.
«Me tocó con la Leonor Varela, con Freddy Stock, algo así, y un futbolista de la Cato retirado (José Luis Villanueva). Y todos era muy distintos a mí y más grandes y como que no me hallé», recordó. «Lo pasé como el hoyo el uno, entonces todos los otros días estuve con cara de culo. Yo no sabía cómo era. Después caché. Si hubiera sabido hubiera estado más preparada», aseguró.
Melo desclasificó la dinámica que existe detrás del programa. «Haces como que haces la comida y la tienes hecha de antes ahí guardada. Pero si yo hice pastel de choclo, por ejemplo, y mi weli me hizo la pastelera de choclo. Me la hizo, yo la tenía ahí en el refri y después hice el mono de que pelaba los choclos, metía a la juguera y chao. Pero ya lo tenía listo», se sinceró.