La denominada “hada del pop”, emocionó con su interpretación al piano de la canción “Cuando nadie me ve” de Alejandro Sanz, que generó una escena como extraída de un cuento y sacó aplausos entre los asistentes al teatro Teletón y del público de las redes sociales.
Las cuidadas medidas sanitarias no impidieron la revelación en el canto nacional se mezclara con la belleza del ballet de Rodrigo Díaz para dar inicio a la Teletón 2021 que este año espera cumplir la meta de más de 34 mil millones de pesos, los que se requieren para ir en ayuda de las personas en situación de discapacidad.
Karla Grunewaldt fue una de las encargadas de abrir la tradicional campaña y su voz cautivó a los asistentes y miles de televidentes que por primera vez conocieron la energía de esta cantautora nacional que inició su carrera en el 2019 con su primer sencillo “Desatar” y que a fines del mes de noviembre de este año, lanzó su disco debut “Para existir”, que ya suma más de 500.000 reproducciones en Spotify. En esta oportunidad interpretó al piano «Cuando nadie me me» de Alejandro Sanz.
La cantautora que además es fonoaudióloga, se logró compenetrar en la emocionante puesta en escena de esta obertura creada por Carlos Figueroa. “La fonoaudiología me ha permitido conocer en qué se encuentra la salud de las personas en situación de discapacidad. Tanto la fonoaudiología como la música deberían ser una herramienta para promover la dignidad, la inclusión y los derechos de las personas que viven esta realidad, no sólo en este momento del año, sino que todos los días”, señaló Karla luego de su presentación en la Teletón 2021.