Jornada de despedidas se vivieron en los matinales de la televisión chilena este viernes. Mientras en TVN le dijeron adiós a Gonzalo Ramírez, en Mega nuevamente vieron partir a la animadora que llegó hace unos meses, en primera instancia, para reemplazar a Diana Bolocco.
Karla Constant se despidió nuevamente de «Mucho Gusto», en medio de los rumores que apuntan a que Karen Doggenweiler se sumará en los próximos días a la conducción del espacio junto a José Antonio Neme tras ratificar su llegada a una semana de salir del canal público.
La comunicadora recibió de parte del equipo del matinal de Mega un ramo de flores como agradecimiento por su participación, calificando su salida como un «hasta luego» en alusión a que ya son varias veces de ir y venir al programa.
«Me queda un minuto. Esta estadía que fue más larga de lo pensada, me llevo mucho cariño, mucho amor, mucho compañerismo, una familia maravilloso. Gracias por estos meses, por el tiempo, por la entrega. Que sea un hasta siempre, cuando me necesiten aquí estaré. Les deseo lo mejor de lo que comienza el lunes en adelante», dijo Karla Constant.
Sus últimas palabras harían alusión a que sería este lunes el arribo de Karen Doggenweiler al «Mucho Gusto», algo que aún no ha sido confirmado. De hecho, finalizaron la transmisión con un: «¡Se vienen cositas!».