Será en marzo cuando la ex animadora de Canal 13 se sume a la conducción del matinal de Mega junto a Karla Constant. De hecho, a raíz de esto, mucho se comentó respecto a una eventual salida, siendo respaldada por el mismo productor, Pablo Alvarado.
Hasta el momento no se había referido al tema, pero en conversación con LUN, la actual animadora del «Mucho Gusto» rompió el silencio y aseguró que la llegada de Diana Bolocco «me cayó súper bien porque es mi amiga. Desde que trabajamos juntos con Cristián Sánchez en el matinal (Viva la mañana) nos hicimos muy amigos, entonces la conozco a ella desde los orígenes de esa relación”.
“La voy a recibir con los brazos abiertos. Tengo una política de vida en lo profesional y personal: yo solidarizo con las mujeres porque nos ha costado mucho ganarnos nuestros espacios. Por lo tanto, yo no voy a pelear ni a competir con Diana, porque estoy segura que vamos a brillar juntas”, agregó.
De hecho, Constant aprovechó la instancia e hizo un llamado a los medios: “Mi llamado es a que no nos hagan pelear. Esté Diana u otra persona da lo mismo porque mi competencia está conmigo misma, ese es mi desafío: dar lo mejor de mí y por eso creo que me llevo tan bien con todos porque comparto espacios”, sostuvo.