Este jueves, algunas zonas de la ciudad Metropolitana amanecieron cubiertas de nieve y pese a ser un fenómeno llamativo por su rareza, provocó varios problemas en calles y cortes en el suministro eléctrico. Situaciones que afectaron a la comunicadora de Mega, quien ya había dado luces de los problemas en su barrio a través de sus redes redes sociales.
José Antonio Neme y Roberto Saa comenzaron la jornada de «Mucho Gusto» en compañía de Jaime Leyton para repasar el reporte del tiempo y las consecuencias de la nieve en algunas comunas capitalinas. Sin embargo, llamó la atención que Karla Constant no estaba presente en el set.
Resulta que la comunicadora vive en Lo Barnechea, una de las comunas afectadas por la nieve, y un árbol cayó a las afueras de su hogar, por lo que se le complicó movilizarse al canal. En ese contexto, Katherine Ibáñez y un equipo del matinal tuvo que ir a buscar a su compañera. «Me vinieron a rescatar muy temprano, porque no podía salir de mi casa», comentó.
Según explicó la presentadora de televisión, cuando se levantó -cerca de las 5 am- «ya estaba todo nevado» y su pequeño hijo, Rocco, salió inmediatamente a hacer ángeles de nieve. A continuación, mostró el árbol caído en plena calle, dándole la razón al meteorólogo, quien advirtió que eso podría suceder: «Don Jaime anunció que los árboles se iban a caer, así están las cosas aquí», expresó.
De igual manera, Constant acotó que su familia se preparó con anticipación y compraron combustible para un generador, ya que la luz se corta rápidamente en el área debido a la nieve.
Luego, a modo de humorada, cantó «Let it go», popular canción de la película de Disney «Frozen» y protagonizó una breve guerra de bolas de nieve con Ibáñez. Después de que se le congelaran las manos y bromear un poco más, el equipo se dispuso partir hacia el estudio.
«Llevamos galletas, chiquillos», avisó Constant antes de despedirse, mientras sus compañeros le solicitaban café para pasar la fría jornada.
(Puedes ver el momento a partir del minuto 12.47)
Debe estar conectado para enviar un comentario.