Podrá tener 47 años, pero para Karla Constant la edad no es impedimento frente a la posibilidad de ser madre por tercera vez. Así lo afirmó en “Sigamos de largo” de Canal 13, programa en el que reconoció que incluso le gustaría que eso ocurriese.
“Para mí no existe esa cosa de la edad”, dijo rotunda la animadora de “Mucho Gusto”, de Mega, quien es madre de Pedro León, de 11 años, y Rocco, de 3.
En el espacio también contó que muchos se muestran sorprendidos cuando les cuenta su actitud al respecto. “Todo el mundo me dice, ‘pero, ¿cómo a esta edad?’ y yo digo ‘¿cuál es el problema?”, expresó, añadiendo que tuvo a Rocco a los 43 años y que en esa ocasión ya debió soportar que la gente se inmiscuyera expresando todo tipo de aprensiones, dicéndole que podía nacer “con esta u otra enfermedad”.
“Yo le dije al Andrés (su marido) ‘¿sabís qué?, no vamos a escuchar más a nadie’. Y nació perfecto, bello, simpático. Es el concho, es súper agrandado, y debo confesar que aún duerme con nosotros”, comentó enfática la conductora.