En septiembre del año pasado, la animadora llegó al matinal de Mega como panelista, para luego ascender como conductora del espacio, formando así un cuarteto con José Miguel Viñuela, Luis Jara y Katherine Salosny. Pero tras la salida de la última, los televidentes se fueron con todo en su contra.
Hoy en «Mucho Gusto» celebraron el Día de la Felicidad mostrando las fotos de momentos que consideraban que más contentos había hecho a los integrantes del programa. Karla Constant eligió una imagen de ella embarazada de Rocco y de su otro hijo, Pedro, dándole un beso.
Fue en ese momento en que ella solicitó permiso a Pablete, el productor ejecutivo del matutino, para hablar sobre el difícil momento que está atravesando. Y es que la presentadora ha recibido diversas críticas desde su llegada al espacio mañanero de la estación ubicada en Vicuña Mackenna.
Pero, lo que más le duele, según dijo ella, es que hagan malos comentarios en las fotos que ella comparte junto a sus hijos en su cuenta de Instagram, y, sobretodo, cuando se burlan de ellos, como que se burlen del nombre de su hijo menor.
Entre lágrimas, la relacionista pública solicitó a todos esos cibernautas que le escriben con odio que paren, que ella respeta lo que piensen los demás pero siempre que sea con respeto. Por otra parte, señaló que ella se considera una buena persona, que no le hace daño a nadie y que no se merece lo que le dicen, pero que a todas aquellas personas les desea toda la felicidad.