Karla Constant volvió a Canal 13 hace algunas semanas y el primer desafío que asumió en este retorno a la casa televisiva fue la animación del reality show “Tierra Brava”, junto a Sergio Lagos y el que debutará esta noche a las 22:00 horas.
“Este es un programa soñado, hacerlo ha sido un regalo para mí… me he reído tanto y lo he pasado tan bien porque me he encontrado con muchos amigos y lo he disfrutado muchísimo. Además, que para mí lo mejor es compartir esta pega con Sergio (Lagos)”, confiesa la animadora sobre el espacio de telerrealidad que actualmente registra en Perú.
A lo anterior, añade que “creo que con Sergio nos completamos súper bien… nos leemos súper bien, nos entendemos súper bien y cada uno aporta a esta historia desde su forma de ser, entonces creo que no hay mejor complemento. Es un gran compañero y agradezco volver a trabajar con él”.
Constant sobre la competencia
Acerca de cómo se vienen los primeros capítulos de “Tierra Brava”, su conductora adelanta que “serán muy intensos. Yo creo que estamos cumpliendo los objetivos, que es contar una historia entretenida y pienso que el público valorará eso”.
Karla da a conocer su mirada sobre los participantes, declarando que “son todos muy buenos y forman un gran grupo y han entrado bien en el reality. Ahora, esto está recién empezando, hay que ver cómo siguen adelante y si son capaces de soportar lo que implica un reality show y todo lo que les ofrecerá ‘Tierra Brava’, desde las competencias hasta tener que dormir en un sector de la casa sin privilegios”.
Cabe recordar que la gran casa estudio que albergará a los participantes de “Tierra Brava” será moderna y rústica a la vez. Por un lado, habrá un ala moderna, con comodidades y lujos, y, por otra parte, estará el lado incómodo, rústico y rudimentario. Divididos en dos equipos, los integrantes de “Tierra Brava” se enfrentarán a adrenalínicas pruebas en las que cada acción tendrá sus consecuencias. Es que semana a semana, las competencias por equipo definirán quiénes disfrutarán de las comodidades y quiénes deberán padecer un período en condiciones inhóspitas.
Constant sintetiza que lo que más le gusta a ella de los proyectos como reality shows es “cuando logramos realmente sorprender a los participantes. Creo que ese tipo de acciones y lo que viene después es súper interesante, porque es parte de la trama y provoca cambios de actitudes. Ahí se ve cómo es la gente frente a la presión, entonces los cambios en la dramática y en la historia son muy buenos… y todo eso será parte, sin duda, de ‘Tierra Brava””.