La influencer se convirtió en la segunda eliminada de la segunda temporada de «Gran Hermano» por las pantallas de Chilevisión. En esa línea, Karina Jerez se sinceró con Fotech.cl sobre la cuestionada relación de Camila Power y Sebastián Ramírez.
Recordemos que los televidentes y las redes sociales criticaron de sobremanera a la tatuadora luego de que se emparejara con el polémico chico reality. Los fans del programa apuntaron a que la participante aseguraba ser feminista y apelar a la sororidad, pero terminó en los brazos de un hombre que denunciaron por golpear a su pareja.
En ese contexto, en plena charla con Karina Jerez, la última eliminada de «Gran Hermano», le preguntamos cómo fue la presencia de Sebastián Ramírez y su relación con Camila Power. Al respecto, la fanática del deporte se refirió a lo complicado que era «ser consecuente» estando encerrados.
«Era muy fácil morderse la lengua, muy fácil decir un día ‘es que yo no pienso esto’, y a los dos días te cambiaba el pensamiento con base a lo que iba pasando. Entonces era súper difícil actuar bajo las palabras», nos explicó de entrada.
Karina revela cómo era el vínculo de Camila Power y Sebastián Ramírez
Con relación a Sebastián Ramírez, Karina asegura que «nos sorprendió a todas». «Si bien, él tiene una personalidad súper fuerte, yo sentí apoyo de él, siempre, al igual que Camila (Power)», manifestó, acotando que «a veces ella intentaba aconsejarlo».
«Pero si te hacía sentir bien, aunque sea cinco minutos en el día, se agradecía. A veces un abracito más allá, valía por tres abrazos», indicó con relación al vínculo «más allá de la amistad» que desarrollaron sus compañeros de «Gran Hermano».
«A mí, Sebastián me sorprendió desde el primer día. De hecho, había días en donde nosotros ‘nos atrapábamos’ en nuestros pensamientos, y no dormías, y llorabas, y te criticabas. Seba nos miraba y decía ‘Kari, Camila, tranquilas, no han matado a nadie. Si te nace conversar o reír con él, ya está'», relató.
Eso sí, Karina Jerez sí reconoce haber «visto complicada» a Camila Power por su cercanía a Sebastián Ramírez. «Pero fue fiel a sus sentimientos, que si le agradaba conversar un rato con él, era lo que a ella le hacía sentir bien», analizó.
Para cerrar, la segunda eliminada de «Gran Hermano» hizo hincapié en que ese cariño era lo que más hacía falta dentro. «Por más lo que pasara afuera, o que uno quisiese replicar o actuar bajo las palabras, de verdad que todo cambia de un día para otro. Las emociones son súper difíciles de contener«, concluyó.