Al momento de iniciar la jornada, de inmediato se notó que la periodista tenía algunos problemas con su voz. Se le escuchó con dificultades para hablar y a medida que avanzaba «Chilevisión Noticias AM», se evidenció que su condición no mejoraba.
A los minutos, su compañero Patricio Angulo sorprendió al despedir a Karina Álvarez en pantalla y explicó a los televidentes la razón de ello. «Es hora de que te vayas a tu casa a descansar. Ella vino, se despertó, notó que tenía la garganta tomada, hizo el esfuerzo, pero hay que cuidarse”, expresó el periodista.
Álvarez solo comentó que su voz, en efecto «no mejoró nada» y aclaró que nació de ella el intentar trabajar de todas maneras. «Fue decisión personal haberme quedado, porque ya me había levantado temprano, ya estaba aquí, pero no me acompaña la voz”, sostuvo.
Antes de irse, bromeó y dijo que «se retiraba indignada», aunque acotó que intentará cuidarse y quedarse callada. “Como equipo esperamos que te puedas recuperar”, añadió Angulo para continuar con la edición matutina del noticiario.
Debe estar conectado para enviar un comentario.