En lo que respecta a la última jornada matutina de esta semana, llamó la atención de los televidentes que junto a Karen Doggenweiler estuviera un rostro diferente. Resulta ser que Karim Butte, conocido reportero de Mega, asumió un rol distinto en la conducción de «Mucho Gusto».
El retorno de Karim Butte a las pantallas se concretó en Mega, donde asumió un importante rol como notero para «Mucho Gusto». Desde hace un tiempo, el profesional de las comunicaciones ha recibido elogios y el cariño de sus compañeros de programa.
En esa línea, sorprendió que durante la mañana de este viernes 13 de septiembre, José Antonio Neme no estuviera acompañando a Karen Doggenweiler. En su lugar, fue el ex periodista de Chilevisión quien asumió un rol de conducción.
¿Cómo se sintió Karim Butte conduciendo «Mucho Gusto»?
Al respecto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar con Karim Butte sobre esta instancia, considerando que ya tiene experiencia en la conducción gracias a los noticieros y el propio «Meganoticias Ahora» del canal de noticias de la estación.
De entrada, declaró sentirse «cómodo». «Con Karen es un placer trabajar, es súper partner. Así que de verdad que muy cómodo. Ha fluido, muy buena onda con todo el equipo, desde el switch, puro apoyo«, comentó inicialmente, acotando la ventaja que tiene el programa matutino por ser «lúdico».
«Esa es la gracia del matinal y eso me hace sentir que es un lugar súper grato para trabajar (…) Tiene de todo, esa diversidad de temas que te abre un matinal, creo que es algo, por lo menos para mí, bueno de explorar, porque antes de esto sólo trabajé en un departamento de prensa«, analizó Karim Butte sobre «Mucho Gusto».
Asimismo, agregó que su rol de periodista le «permite estar en distintas situaciones». «No me incomoda para nada estar en el estudio. Creo que el matinal tiene esa versatilidad que te permite abordar un tema serio, entrevistar a políticos o abogados, o estar conversando con la gente en una población… No me incomoda para nada una cosa u otra. Estoy dispuesto a hacer de todo, la verdad«, indicó.
De igual manera, Karim Butte elogió y agradeció el poder compartir junto a Karen Doggenweiler en «Mucho Gusto».»Karen es una persona súper solidaria, amena, te hace sentir muy a gusto, que todo fluya muy natural», manifestó.
«Desde que yo llegué a este equipo, ella siempre conmigo ha sido demasiado buena onda, da apoyo siempre», añadió. Es una gran persona, muy humana y cercana«, sostuvo y, para concluir, aseguró que se trató de «una buenísima experiencia».