Tras varias semanas de rumores y especulaciones, la tarde de este viernes, Karen Paola y Juan Pedro Verdier confirmaron el fin de su relación después de 20 años. Ambos utilizaron sus cuentas en Instagram para publicar un sentido mensaje para comunicar la decisión a sus seguidores.
Por un lado, Verdier indicó que «después de 20 años juntos hemos decidido separarnos y avanzar cada uno por su camino. A Karen no tengo más que palabras de agradecimiento por ser mi compañera de vida por todo este tiempo donde crecimos juntos, nos abrazamos cuando tuvimos miedo y nos cuidamos mutuamente».
«En cada paso del camino aprendí cosas de ella que llevaré por siempre conmigo. Karen, a ti, muchas gracias preciosa, espero que sigas siendo bendecida con mucho éxito en lo que te apasiona y siempre escojas escuchar tu corazón«, agregó.
Juan Pedro le agradeció a Karen Paola «por los momentos más maravillosos que viví contigo y los recuerdos de nuestra hermosa historia de amor. Que Dios te bendiga Karen». Tras esto, por «el momento más difícil por el que he pasado», le pidió a todos que «respeten mi duelo y privacidad».
View this post on Instagram
Las palabras de Karen Paola a Juan Pedro
Por su parte, Karen Paola no se quedó atrás y también le dedicó palabras a Juan Pedro, su pareja después de más de 20 años y el padre de su hijo. «Esta decisión es, sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes».
«Juanpe de mi corazón, te amo más allá de estar o no a tu lado. Eres un hombre maravilloso, con el corazón más puro que he conocido jamás. Quiero darte las gracias por cuidarme cuando yo no podía hacerlo, por enseñarme a amar bonito, por darme el regalo de ser madre y por siempre hacerme sentir linda al levantarme», consignó.
Karen también le agredeció «por ser mi cómplice de vida, mi refugio en días difíciles y el recordatorio constante de que el amor verdadero existe. Hemos sido muy afortunados de haber compartido tanto juntos, y nada ni nadie podrá borrar los hermosos recuerdos que hemos construido».
«Seguiremos siendo una familia y nos apoyaremos mutuamente en cada paso de este nuevo camino. Cuentas conmigo para siempre», cerró. Además, también pidió «que respeten este momento tan difícil y doloroso para nosotros».
View this post on Instagram