La cantante chilena había estado alejada de los escenarios, luego de que emprendiera una breve pero controvertida carrera televisiva, siendo parte de distintos matinales como panelista.
Karen Bejarano es una artista que constantemente se ha reinventado en su carrera. Partió en el espacio juvenil «Mekano», donde se hizo nacionalmente conocida por poseer parte de las canciones más icónicas del extinto programa, pero además, por conformar una de las parejas más queridas junto a su esposo Juan Pedro Verdier.
Más tarde, la intérprete de «Que Viva La Noche» se incorporó a distintos espacios matutinos, para darle un vuelco a sus capacidades y explorar su faceta de comunicadora. Esta decisión la hizo entrar al inconsciente colectivo como una mujer opinante, pero por otro lado suprimió su futuro musical.
Pero esto habría dado un nuevo vuelco, ya que luego de meses alejada de la pantalla de manera estable, Karen Paola hace su flamante regreso a la música. Así lo dejó claro a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de ella cantando junto a otras cuatro personas en espectáculo religioso y añadiendo la leyenda: «La mejor manera de empezar el domingo, es alabando a Dios. ????? Que tengan un bello y bendecido domingo ??».