A través de su cuenta de Twitter, la animadora se tomó el tiempo para responder la pregunta de un usuario, que buscaba saber si dejaría su labor televisiva por unos meses con el objetivo de apoyar a su marido Marco Enríquez-Ominami en el período de elecciones, tal como estaba acostumbrada a hacer en sus anteriores candidaturas presidenciales.
Sin goce de sueldo, Karen Doggenweiler ya lleva varias campañas apoyando a su marido, dejando por algunos meses su labor en TVN para aportar de mejor forma en la contienda política. Sin embargo, la escenario actual es distinto, debido a que la comunicadora se encuentra totalmente comprometida con otro proyecto.
Se trata de «Zona de Encuentro», programa que conduce junto a Mauricio Pinilla, y que se transmite en la franja cultural de los fines de semana. Tras la duda de si la animadora seguiría a cargo del espacio, o si pasaría a apoyar a ME-O en su campaña presidencial, ella misma salió a aclarar el asunto.
«Nuestra familia está muy feliz! Marco cuenta siempre conmigo y por supuesto que mi voto es para él! Acabo de partir con un programa en el canal y quisiera seguir con él, sin participar en una campaña», informó Doggenweiler, confirmando que no pondrá pausa a sus proyectos en TVN.
Fue precisamente su esposo, quien respondió al posteo en Twitter con un emotivo mensaje de apoyo. «Eres la mejor! Sigue brillando siempre! Te amo!», respaldó su decisión.
Gracias! Nuestra familia está muy feliz! Marco cuenta siempre conmigo y por supuesto que mi voto es para él! Acabo de partir con un programa en el canal y quisiera seguir con él, sin participar en una campaña. https://t.co/O3QqoAJd4L
— Karen Doggenweiler L (@KarendTV) August 29, 2021
Eres la mejor! Sigue brillando siempre! Te amo! https://t.co/33nyO1NV0J
— Marco Enríquez-Ominami (@marcoporchile) August 29, 2021