En conversación exclusiva con Fotech.cl, Karen Doggenweiler se refirió a la posibilidad de continuar en la animación del Festival de Viña del Mar durante los cuatro años en que Mega tendrá la concesión. Esto, a raíz de las declaraciones de Rodrigo Norambuena, director general de Viña 2025.
En entrevista con La Tercera, el ejecutivo declaró que el hecho de tener a la conductora de «Mucho Gusto» es algo que «nos entrega una gran seguridad y tranquilidad, lo tiene muy merecido. Queremos que ella siga con ese rol en los próximos cuatro años. Para nosotros, es la animadora de ese período».
Consultada al respecto, Doggenweiler reaccionó con ternura. «Rodrigo Norambuena, mi jefe querido. Esta es una linda alianza entre la Municipalidad de Viña, Bizarro y, por supuesto, Mega. Rodrigo Norambuena ha tenido un trabajo intenso, maravilloso, desafiante, marcando una nueva era. Me llena de alegría ser parte de esta nueva era con algo bien valiente y lindo que es haber nombrado primero a la animadora».
«Yo creo que Mega está haciendo cosas interesantes, entretenidas, con mucha libertad, con mucha mirada puesta en el futuro. Estoy muy contenta con ser parte de esta nueva era del Festival. Es bueno muchas veces la alternancia, que Mega tenga ahora el Festival, que pasen cosas y que uno tenga la posibilidad de crear su propio estilo arriba del escenario, su propia forma de animación, una forma distinta de relacionarse con el público. Estamos abiertos a innovar y que pasen cosas entretenidas», agregó.
¿Le gustaría quedarse en la animación los cuatro años?
Al volver a la pregunta sobre si le gustaría quedarse en la animación del Festival durante los cuatro años, Karen Doggenweiler agradeció «el ofrecimiento, esta posibilidad y Mega sabe que cuentan conmigo. Yo estoy disfrutando este año, esta oportunidad, viviendo el minuto a minuto, el día a día. Ahí está mi compromiso, mi trabajo, mi oficio, mi profesionalismo, mi corazón en este Festival».