No es fácil la situación que vive TVN hace varios meses. La baja audiencia que tienen en todos sus bloques ha generado pérdidas de más de cinco mil millones, por lo que ha debido sufrir una serie de reestructuraciones que ha originado el despido de trabajadores y modificaciones dentro de sus propios programas.
Uno de los más afectados ha sido su matinal, el «Buenos Días a Todos», que desde hace semanas ha debido enfrentar la partida de varios de sus integrantes -como Jordi Castell y Macarena Tondreau- y se espera que las modificaciones sigan, por lo menos hasta fin de año.
Así lo anunció La Cuarta la semana pasada, quienes incluso se aventuraron en asegurar que incluso sus animadores podrían dejar el espacio.
Ante esto, Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler se refirieron a su posible salida en el programa «SQP», desmintiendo esta información. El animador indicó que «o leí pero me parece que fue una mala intención. No hay nada de eso que yo sepa al menos. El equipo ha hecho un muy buen trabajo en estos cuatro años. La situación del canal es diferente, pero ha sido una buena semana. Pero rumores, yo no me hago cargo de rumores».
Su compañera, en esa misma línea, según consignó Publimetro, le pidió a la prensa que «no hagan caso de todo lo que sale, no es así».